En tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con el wearable Aria añades control gestual a tu reloj inteligente para Android Wear y Pebble Time

 

 

cita del cuento breve poste verdoso

 

 

7:54:47 PM

Existen variados diseños de SmartWatch que han salido en los últimos años. Algunas empresas como Pebble  controlan el smartwatch desde un botón, mientras que otras compañías como Android Wear lo hacen con el tacto y la voz. ¿Qué otra opción podría existir? Entonces surge Aria.

 

El módulo add-on de Aria

 

Con el wearable Aria lo adhieres a tu smartwatch de Android Wear o al Pebble Time y permite controlar tu reloj inteligente desde una nueva característica de control: los gestos de tu mano y dedos.

 

[slideshow_deploy id=’3181′]

 

 

Solemos tener ambas manos ocupadas en ciertos momentos del día: cepillarse los dientes, comer, beber, responder a una llamada y otras acciones rutinarias que bien podríamos realizar con una mano. Con el módulo Aria, que es una banda add-on que se adhiere a tu smartwatch, resuelve los inconvenientes ocasionales que nos frustran por no reaccionar a tiempo para otras acciones diarias. Con los movimientos de la muñeca y de los dedos podrás controlar tu reloj inteligente.

 

El módulo Aria es compatible con Android Wear y Pebble Time (uno de los modelos de la marca). La banda Aria add-on presenta ranuras que se adosan a la malla del reloj, y una vez colocada en su smartwatch permite moverse a través de la interface del reloj sin tocar la pantalla ni los controles que se ubican en uno de los lados.

 

En las próximas semanas, el equipo de desarrollo y diseño de Aria estará subiendo dos versiones de la banda a la plataforma ‘Kickstarter’. La unidad más barata para conexión con el smartwatch Pebble Time saldrá en dicha plataforma. Por $69 dólares se conectará directamente al relo sin la necesidad de una batería o conexión constante a Bluetooth cuando está en uso.

 

Habrá una segunda opción dirigida a desarrolladores a un precio de $169 dólares. Será una unidad independiente con su propia batería y la ranura adaptable para cualquier smartwatch. La compañía Deus Ex tecnología (encargada de la puesta en marcha detrás de Aria) cuyo fundador Alfredo Belfiori dice que este modelo será el SDK, ya que permitirá a los propietarios utilizar el módulo con más modelos de relojes de Android Wear, además que integrará el control gestual en aplicaciones.

 

Si bien a corto plazo el modelo SDK no controlará directamente al reloj de Apple, será compatible con las aplicaciones de iOS.

 

 

 

&snbp;

  •  
  •  
  •  
  •