En tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El hardware de Amazon recibe órdenes instantáneas para la compra de productos de primera necesidad que realicen sus clientes

 

Para los fanáticos de las nuevas tecnologías Amazon lanzó su nuevo dispositivo (hardware), al que denominó ‘Botón Dash’. El aparato permite con un solo clic realizar un pedido de los productos que necesite. Button Dash o Botón Dash viene en varias versiones de marca que se basa en los productos que están codificados para ordenar en un clic. En su parte posterior trae un adhesivo para pegarlo en el lugar más conveniente de la casa.

 

¿Qué es el Botón Dash?

 

El dispositivo de Amazon fue pensado y desarrollado como una extensión natural a la función de pedido con un clic en el sitio web de la empresa. Para ello lo convirtieron en un gadget de hardware para hacer los pedidos desde casa y sin navegar en su sitio web. La compañía espera que al tener un botón físico como dispositivo cerca del lugar donde se consumen los productos, es muy probable que se tenga el ánimo para hacer el pedido a través de su servicio antes que se consuma. Esto evitará que el dueño del Botón Dash salga de la casa para ir a la tienda más próxima, y resultará más conveniente la entrega a domicilio de los productos solicitados en un clic.

Usted configura el Botón Dash usando la aplicación móvil de Amazon, y luego se conecta a la red WiFi para solicitar el producto que se desea con un solo clic (las marcas están limitadas en el gadget de lanzamiento). Después de la configuración del Botón Dash se activará automáticamente la orden a su dirección por defecto que emplea en las órdenes de pago en el sitio web de Amazon. También es posible cancelar los pedidos por vía telefónica en caso de dudas o equivocaciones. Amazon no activará otro pedido por medio de un clic en el Botón Dash hasta que la primera orden sea entregada, con la salvedad que se haya anulado manualmente.

 

Botón Dash de Amazon – Place it. Press it. Get it.

 

[slideshow_deploy id=’2813′]

 

Productos disponibles

 

Los productos que por ahora estarán disponibles para el lanzamiento de Botón Dash de Amazon incluyen: papel higiénico, de limpieza, jugos, aseo personal, alimentos para perros, lavado de prendas, bebés, artículos para afeitar y muchos otros más. El dispositivo está vinculado a ‘Servicio de Reposición Dash de Amazon‘. Desde ahora si su máquina de café ya no tiene los granos de café o filtros coloque un botón sobre su máquina y ordene con un clic automáticamente los productos faltantes; o si su lavadora ya no tiene el detergente o suavizante para las queridas prendas coloque el botón sobre ella y en un clic haga el pedido para reponer lo que se termina.

Amazon se asoció con varias empresas para que esto sea posible, y enviará los primeros dispositivos para este otoño. Algunos podrán detectar el producto que se está por terminar para que automáticamente haga el pedido de los suministros que se agotan, si el consumidor lo permite. Por el momento para obtener el Botón Dash de Amazon deberá ser miembro y solicitar una invitación para ser parte de esta nueva experiencia tecnológica. Se espera que en el futuro Amazon realice una apertura mayor hacia la variedad de marcas que están disponibles en el mercado, para que el consumidor tenga más opciones de compra.

 

 

  •  
  •  
  •  
  •